Escribir desde el corazón, la mejor manera de soltar.

Una hoja en blanco, yo y mi corazón. Que mejor manera de pasar la tarde, soltando, liberando todo lo que sale de dentro con total sinceridad. Porqué escribir es una manera de conectar con mi yo superior. Sincerarme. Como si fuera al psicólogo o a alguna otra terapia solo que cuando escribo no puedo ocultar nada, toda la verdad sale a la luz. Porqué la verdad nos hará libres.

Solo tengo que dejar que mis manos escriban, sin pretensiones, sin expectativas, honestamente. Porque lo que escribo soy yo. Y puede gustar más o menos, puede ser entendido o no. No hay nada más. Una hoja en blanco y yo.

Silencio, conexión con mi interior. Y un fluir de palabras que me liberan, me hacen sentir que estoy viva. Lejos y cerca a la vez, bien y mal, buscando mi equilibrio interior como en un yin yang perfecto con luz y oscuridad.

Apreciando cada parte de mi con cada palabra que brota de mis manos sin tan siquiera saber si tienen sentido. Solo soltar, fluir. Porqué al igual que la pintura o la música, escribir es un arte que si sale del corazón llega a otros corazones que estén en la misma sintonía.

Y si con ello encuentro mi equilibrio otros al leerlo pueden encontrar el suyo, o quizás no.

Así que te animo, a que pruebes. Coge una hoja en blanco y empieza a escribir. Da igual lo que salga. Igual te sorprende lo que puede llegar a decirte de ti lo que has escrito dejándote llevar por el corazón. Relájate, suéltate y disfruta. Cuando lo leas sabrás un poquito más de ti y esto solo trae crecimiento personal.

Lourdes Coll

@elecebeoils

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .