Dar sin esperar nada a cambio

Cuando empiezas a abrirte y das sin esperar nada a cambio todo es mejor. Eso ocurre con los aceites esenciales de Young Living, cuando empecé a utilizarlos y vi todo el bienestar que me aportaban solo tenía ganas de contarle al mundo lo que había descubierto.

Compartir con familiares y amigos como pueden solucionar sus problemas de insomnio, dolores, malestar, estrés, etc., es una de las cosas que más alegría me da. Y cuanto más comparto, más recibo y no me refiero a un recibir material, si no a recibir un feedbak que llena mi corazón de un bienestar inmenso.

Por este motivo y porque desde que uso los aceites esenciales mi vida ha cambiado para mejor, sigo compartiendo y sigo ayudando a que los que me rodean y las palabras, compartir, dar, generosidad, ayudar y gratitud forman parte de mi vida de una manera natural y sin esfuerzo. Y sin pretender nada, todo fluye y los milagros del día a día se manifiestan.

Los beneficios de algo que funciona tienen que ser compartidos para que todos nos podamos beneficiar y es por ello que animo a todo el que quiera a entrar a formar parte de Young Living y el equipo de Amor Infinito, un equipo que como su nombre indica esta lleno de AMOR.

Contacta conmigo y te ayudaré a ayudar.

Lourdes Coll @elecebeoils

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .