Cuando sale del corazón

Cada día tengo más claro que cuando algo sale del corazón el resultado es maravilloso y no hablo del resultado artístico, que también, hablo del resultado para conocernos a nivel interno.

Coger un lápiz y un papel y empezar a trazar líneas sin saber muy bien que paisaje, figura o imagen abstracta va a salir y dejarse llevar simplemente por la inspiración, es capaz de transportarte a un mundo mágico muy difícil de explicar con palabras.

Y crear una imagen salida del corazón nos cuenta muchas cosas de nosotros, porque sale de la inocencia, de nuestr@ niñ@ interior al que muchas veces mantenemos callados por el que dirán.

Una vez terminado el dibujo darle color nos muestra también diferentes estados de ánimo o como nos sentimos en el momento. Los azules reflejan paz, calma y serenidad, los verdes frescor y equilibrio, los rojos pasión, fuerza, ira o agresividad, el blanco luz y pureza y el negro tristeza y sobriedad.

Sea como sea, siempre acompaño los momentos de creatividad con los aceites esenciales Young Living, que ayudan a elevar la vibración para conectar con el corazón y acompañan en cualquier proceso menos agradable que pueda surgir.

Lourdes Coll @elecebeoils

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .