
Con esta imagen quiero expresar lo que va a ser esta página. En ella contaré mi camino hacia la búsqueda de mi paz interior, mi aprendizaje diario que sigue y sigue, algunas técnicas que me han ayudado. Como me acompañan los aceites esenciales Young Living y como el arte me ayuda a expresar los sentimientos y liberarlos.
La mezcla de estas herramientas son las que me acompañan en este aprendizaje llamado vida, por ello las llamo compañeras de viaje. Y de la manera en la que me acompañan la voy a compartir, con quién resuene, con quién quiera experimentar por sí mism@ dicho acompañamiento hacia el bienestar.
Los aceites esenciales Young Living ayudan de manera sutil a mejorar física y emocionalmente, solo con su aroma a través del olfato pueden llegar a desencadenar la liberación de emociones reprimidas.
El arte como la pintura, la música, modelar con arcilla, dibujar, escribir, ayudan a conectar con el presente a expresar y a autoconocerse para saber dónde está el problema o sufrimiento y así poder encontrar una solución.
Con mucha fe, entusiasmo y desde el corazón aprenderemos a caminar de la mano por el camino de la vida.
Y esto es solo el principio…